ESPIRITUOSOS
Ùe®
 

 

 

 
Ficha tecnica

Es el aguardiente de uva creado por Giannola y Benito Nonino el 27 de Noviembre de 1984; se obtiene destilando en un único proceso los hollejos, la pulpa y el jugo de la uva. Ùe encierra la elegancia del destilado del vino y el carácter de la grappa.

 

Il Tocai di Nonino
Ùe La Malvasia
Ùe Acqueviti Moscato
Trilogia Millennio
 

El 27 de Noviembre de 1984 Giannola y Benito Nonino, primeros en absoluto, destilan la uva entera: así nace “ÙE®”! La Autorización Ministerial para la destilación de la uva se concede a raíz de la particular petición de los Nonino, luchando contra cualquier tipo de obstáculo burocrático.
El feliz éxito de nuestra innovación resultado de una larga investigación, de intuición y amor por el propio trabajo, fue tal que después de algunos años llevó la mayor parte de las destilerías, no solamente italianas sino también extranjeras, a seguir nuestro ejemplo.
1897-1997 La Destilería Nonino celebra Cien Años de destilación. Única en el mundo a poseer 42 alambiques discontinuos a vapor creados por Benito Nonino para la producción de las inimitables “ÙE®” Cru Monvitigno, Los Viñedos Nonino
“ÙE®” Monvitigno® y “ÙE®” Decennale.

Moscato Cru Besenello di Vallagarina
Grappa producida de orujo seleccionado de uva Moscato Giallo di Besenello, Vallagarina, Trentino, vidueño híbrido típico de la zona de las colinas Friulanas.
La grappa obtenida es muy aromática y refleja perfectamente las características de su origen. En botella de 50 cl. Producción limitada, las botellas son numeradas indicando la añada. La producción depende de la cosecha del año – en 1996 se produjeron 3310 litros –. La temperatura de consumo estaría en los 12º C, la buena grappa nunca debe enfriarse demasiado.

Fragola dei Colli Friulani
Grappa producida de orujo seleccionado de uva Fragola, vidueño híbrido típico de la zona de las colinas Friulanas. La grappa obtenida es muy aromática y refleja perfectamente las características de su origen.
Producción limitada, las botellas son numeradas indicando la añada. La producción depende de la cosecha del año – en 1992 se produjeron 3540 litros –. La temperatura de consumo estaría en los 12ºC, la buena grappa nunca debe enfriarse demasiado.

 

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com