ESPIRITUOSOS
THE FAMILY MALT COLLECTION

Crear un gran whisky de malta es un proceso que requiere mucho tiempo. Esta botella de Glenfarclas Single Highland Malt representa más de 160 años de tradición y experiencia, y estamos orgullosos de compartir sus secretos con ustedes.
Glenfarclas es en la actualidad una de las pocas destilerías independientes que quedan en Escocia. A lo largo de cinco generaciones los Grant han destilado siempre en la finca de Rechlerich en el condado de Ballindalloch, utilizando las mejores materias primas.

La importante cantidad de stocks nos da la posibilidad de ofrecerle de forma continuada una colección de los mejores años del siglo XX. De esta forma usted podrá escoger entre varias añadas la que mejor se adapta a su gusto.

Anualmente, el Sr. John Grant viaja a la zona Jerezana, para efectuar la compra de las exclusivas botas de Jerez, que han contenido previamente Jerezes Olorosos y Finos, en ellas se envejecerán los maltas de Glenfarclas y, constituirán la totalidad de la clase "The Family Malt Collection".

En los tradicionales almacenes de maderos de estibar, los reservados toneles de Sherry esperan para crear exclusivamente “The Family Malt Collection”.

THE VINTAGE 1994
Color: impresionante oro pajizo. Nariz: viva, ajerezada, delicadamente malteada, con insinuantes aromas de jengibre, naranja y almendras tostadas. Cuerpo: firme y redondo. Paladar: bien equilibrado, frutal con un toque de ahumado, seguido por un explosivo, intenso aroma de especies y nueces. Final: suave y cremoso, con prolongado final a dulce vainilla.


THE VINTAGE 1990
Color: Ambarino. Nariz: Compleja, ajerezada, malteada y ligeramente ahumada, con algunas notas de miel, vainilla, frutos secos y especies. Cuerpo: Estilo jerezano completo. Paladar: Seco, suave en boca, con un intenso desarrollo de sabores. Ahumado y notas a nueces, con toques de chocolate negro. Final: Maravillosamente suave, tostado y largo paladar.


THE VINTAGE 1982
Color: dorado ambarino. Nariz: ajerezado con notas de ahumado, así como un suave toque de madera, todo con ligeras notas distintivas. Cuerpo y sabor: potencia y firmeza. Paladar: desarrolla una inmensa aroma de frutas y especias, con muchas más notas sutiles y firmes. Final: remarcablemente largo, a Jerez volviéndose delicadamente dulce y fragante.


THE VINTAGE 1974
Color: oro ámbar. Nariz: lleno de aromas dulces de jerez, ligeramente malteado, especiado con un toque de limón. Cuerpo: cuerpo completo del estilo jerez. Paladar: intenso, ajerezado, ahumado, con un distinto sabor a nuez desenvolviéndose en la cremosa mantequilla escocesa, con un toque de turba.

 

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com