ESPIRITUOSOS
     
MATURED IN SHERRY WOOD
LAS EXCLUSIVAS BOTAS DE JEREZ
 
 

Cada año, como si de una promesa se tratara, John L.S. Grant se desplaza al sur de España, concretamente a tierras Andaluzas, a fin de seleccionar y comprar las exclusivas botas de Jerez, que previamente hayan contenido Fino y Oloroso.
En razón a la larga experiencia, es comúnmente aceptado que el whisky envejece mejor en las clásicas botas de Jerez, le dan a éste un toque de distinción, de delicadez, de complejidad... de alegría.
La destilería dispone también de las barricas de bourbon americano, pues es tradicional también su uso en las destilerías de Escocia, sin embargo en todos los tipos de GLENFARCLAS, como mínimo un 50% procede de las botas jerezanas, en otros es el 100% de su composición.

La importante cantidad de stocks nos da la posibilidad de ofrecerle de forma continuada una colección de los mejores años del siglo XX. De esta forma usted podrá escoger entre varias añadas la que mejor se adapte a su gusto.

De las mejores botas de Jerez que han contenido previamente Jerezes Olorosos y Finos, en ellas se envejecerán los maltas de Glenfarclas y, constituirán la totalidad de la clase "The Family Malt Collection".

En los pequeños almacenes clasicos del malta escocés se envejecen los toneles de Jerez para el “The Family Malt Collection”.

   
     
     
     
     
     

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com