ESPIRITUOSOS
THE VINTAGE 1990
 

 

 

 

 
Ficha tecnicaCrear un gran whisky de malta es un proceso que requiere mucho tiempo. Esta botella de Glenfarclas Single Highland Malt representa más de 160 años de tradición y experiencia, y estamos orgullosos de compartir sus secretos con ustedes.
Glenfarclas es en la actualidad una de las pocas destilerías independientes que quedan en Escocia. A lo largo de cinco generaciones los Grant han destilado siempre en la finca de Rechlerich en el condado de Ballindalloch, utilizando las mejores materias primas.

Glenfarclas 12y.o.

 
La importante cantidad de stocks nos da la posibilidad de ofrecerle de forma continuada una colección de los mejores años del siglo XX. De esta forma usted podrá escoger entre varias añadas la que mejor se adapta a su gusto.

Color: Ambarino. Nariz: Compleja, ajerezada, malteada y ligeramente ahumada, con algunas notas de miel, vainilla, frutos secos y especies. Cuerpo: Estilo jerezano completo. Paladar: Seco, suave en boca, con un intenso desarrollo de sabores. Ahumado y notas a nueces, con toques de chocolate negro. Final: Maravillosamente suave, tostado y largo paladar.

 

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com