ESPIRITUOSOS
“Scottisch Classic Malt”
 

 

 

 
Ficha tecnica

 

Glenfarclas 12y.o.

 
“Scottisch Classic”
Esta limitada edición del "GLENFARCLAS SCOTTISH CLASSIC MALT" de 40 años, hecho con uno de los más especiales de los whiskys conocidos y del que sólo se han producido 600 botellas.
NOTA DE CATA DE JIM MURRAY para el 40 AÑOS de GLENFARCLAS

Nariz: Roble maravillosamente definido, el cual ha cogido ligeramente el dulce carácter del bourbon. Es ligeramente dulce, muy suavemente malteado y seductoramente especiado. Cuando lo calentamos con la mano, aumenta el aroma de las especies en armonía con el ahumado del malta y el carácter limpio y seco del Jerez. El tanino del viejo roble se mantiene y se combina; es realmente maravilloso.

Paladar: El roble es lo primero que encontramos, pero permanece suave y regresa suavemente especiado. Esta explosión inicial del roble sugiere el seno aguardiente de su nacimiento, pero éste, es pronto contrabalanceado por la dulzura del azúcar de caña. Este whisky se complementa con el malteado intenso y potente, después insinúa claramente la regaliz, la cual emerge desde el refinado Jerez de la bota.

Final: Largo, ahumado, sabor a tabaco, inicialmente dulce, seguido de notas de regaliz, pero lentamente se vuelve seco para entregarnos todas las notas de roble. Es realmente un malta de calidad.

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com