GENEROSOS
SAUTERNES
 
 
Vinagre de Jerez Reserva
 
 

 

 
Ficha tecnicaVariedad: Uva Palomino.
Vasija: Roble Americano.
Envinado: Oloroso Viejo.
Color: Ambar oscuro.

Vinagre procedente de vinos de la D.O Jerez, envejecido en botas de Roble Americano por el Sistema de Soleras y Criaderas con más de 36 meses mínimo de vejez han desarrollado una personalidad propia y un grado de concentracion extraordinario, casi como si de un elixir se tratara.

Acetificación parcial del vino mediante oxidación por sistema de cultivo sumergido con acetato tipo Frings. Posterior envejecimiento en botas de roble americano siguiendo el sistema de Criaderas y Soleras, donde sigue su oxidación natural.

En gastronomia:
En ensaladas, para preparación de vinagretas, maceración, marinados, salsas frias como la mayonesa o mostaza y en salsas a base de reduccion.

 

 

Nota de Cata

Color roble tomado, con gran transparencia y gama de brillos. A la nariz es lleno, suave y provocador de inmediato de una sensación de apetito. Para catarlo recomendamos diluirlo con agua destilada lo cual nos dara en su justa medida la sensación de limpieza de este viejo vinagres. La sensación a la boca es llena y redonda con una suavidad que lo hacen meloso a pesar de sus condiciones, mantenimiento de regusto sumamente placentero.

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com