ACEITES Y VINAGRES
Pedroni (Módena)
L'Estornell Centenario
 

 

 

 
Ficha tecnica

{Ficha}

Estuche de regalo

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, ELABORADO DE OLIVOS DE MÁS DE 500 AÑOS

Para asegurar la viabilidad de este proyecto, antes de empezar la producción y envasado de este aceite, se autentificó la edad de los olivos mediante registros locales y archivos de la familia.

En VEÁ debido a nuestra tradición exportadora y siendo Estados Unidos nuestro mercado inicial, quisimos conmemorar el 500 aniversario del viaje de Colón a América.
Dándose el hecho de que en nuestras fincas tenemos olivos que por aquellas fechas ya producían aceitunas de la variedad Arbequina, desde 1992 envasamos una producción limitada de aceite de oliva virgen extra bajo la marca L'Estornell Quinto Centenario.
Para asegurar la viabilidad de este proyecto, antes de empezar la producción y envasado de este aceite, se autentificó la edad de los olivos mediante registros locales y archivos de la familia. Cristóbal Colón fue el primer Europeo en cruzar el Atlántico, salió de Palos embarcado en la carabela Santa María y finalmente llegó a una tierra desconocida que posteriormente se bautizó como América.
Este aceite viene en una botella tipo "taberna" que eran las que se utilizaban por aquella época. Tapón de corcho que una vez abierto se sustituirá por uno de vidrio que al ser hueco por dentro se llena de aceite poniendo la botella boca abajo y sirve para dosificar el aceite.

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com