Ànima Negra
Ermitage “Le Méal”
 
 

 

 
Ficha tecnicaZona: Ermitage
Cepas: Marsanne. La edad media de las cepas (50 años) es garantía de una reducida producción de alta calidad.
Suelo: Las uvas con las que se elabora el vino parcelario de "Le Méal" provienen de la colina de Méal. Es un suelo muy antiguo de aluvión fluvio-glacial plagado de guijarros que ayudan a recalentar el suelo.
Tiempo en barrica: Antes del embotellado, la crianza en madera se vigila constantemente por medio de catas periódicas. Son los criterios organolépticos quienes determinarán la duración de la crianza en barrica y la fecha de embotellado.

 

PARCELARIOS

Vinificación: Después de ser prensado, el mosto se mantiene en frío durante 24 horas. Cerca del 50% se vinifica en barrica nueva de roble, el resto en tanque. Color: amarillo oro, brillante. Nariz: aromas minerales, a frutos blancos, albaricoque, y ligeras notas de musgo. Boca: se presenta equilibrado, afrutado, recuerdos de compota de manzana, y una ligera acidez que aporta un frescor agradable balanceada por unas notas de vainilla y de madera.

 

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com