Ànima Negra

 

Marc BEYER, 13th generation
 
Una experiencia de catorce generaciones permiten a la casa León BEYER ofrecerles dede 1580 vinos Alsacianos de primer orden, apreciados en el mundo entero, dignos de nuestra mesa y vuestra elección. Léon Beyer

Sylvaner

Vendages Tardive

En el corazón mismo de Alsacia, admirablemente situada, a los pies de sus tres castillos, la pequeña aldea de Eguisheim es uno de los estandartes del viñedo Alsaciano. Su historia se remonta a principios de la Edad Media. Uno de los condes de Eguisheim, sobrino de Santa Odila, fue el padre del gran papa alsaciano San Leon IX, nacido en esta aldea en 1002.
Desde siempre los vinos de Eguisheim han gozado de gran prestigio en todo el mundo. El viñedo se cultivó y prosperó gracias al cariñoso cuidado puesto por los monjes de los conventos vecinos.
La casa León BEYER, es una de las más antiguas de la región y es propietaria de viñedos muy importantes, situados en las mejores zonas. Viticultores de padres a hijos, en Eguisheim, desde 1580, han ejercido su profesión sin interrupción y excelentes resultados. Fue en 1867 cuando el señor Emilio Beyer fundó la razón social para el embotellado de sus vinos y dirigida actualmente por Léon Beyer, sucesor de su padre Léon Beyer en 1959, y ayudado actualmente por su hijo Marc.En sus extensas bodegas, excavadas en la misma ladera, debajo de sus viñedos, los vinos son elaborados y cuidados siguiendo estrictas normas del prensado, vinificación y envejecimiento en las mejores condiciones.
La casa Léon BEYER ofrece a sus clientes una selección de toda la gama de vinos Alsacianos, del Sylvaner y el Muscat a los más prestigiosos Riesling, Tokay - Pinot Gris y el Gewurztraminer, con sus más excepcionales variantes.
Estos vinos bajo nuestras etiquetas se conocen mundialmente, y entre los cuales podemos encontrar el “Riesling las Ecaillers”, el “Gewurztraminer Cuvée des Comptes d' Eguisheim”, o bien los “Cuvées Particulaires” y los raros “Vendange Tardive” y los excepcionales “Sélection de grains Nobles”.
Los vinos de Alsacia, son todos ellos excelentes aperitivos. Deben beberse muy frescos entre 8 a 9º, pero nunca helados, no deben dejarse muchos días en el frigorífico, pues de esta forma dejariamos al vino sin sabor de forma irresoluble. A la proverbial calidad de los vinos Léon BEYER se ha unido el apoyo dado por los conocedores, lo que ha dado celebridad a nuestros vinos, que figuran en la carta de los mejores Restaurantes de Francia y del mundo.

 

Notas de prensa

Web oficial
-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com