ESPIRITUOSOS
<div align="center" class="titol_zona">TRÈS VÉNÉRABLE</div>
 
 

 

 
Ficha tecnicaOrigen: Grande Champagne (1ºCru)
Calificación: X.O. Extra
Cepas: 100 % Ugni Blanc
Graduación: 40 % Vol.
Presentación: En botellas deluxe de 70 cl. en estuche de lujo.
Millésimé 1971
Millésimé 1973
Es sensiblemente más pálido que el Vesper, se trata de un PALE & DRY muy viejo. El TRES VENERABLE COGNAC de Grande Champagne, corazón de la denominación Cognac. Este Cru procede de los más grandes, los más preciosos aguardientes de toda la zona Cognacais, justificando su alto precio. Es incomparable por su finura y por su riqueza, la sutilidad y la limpieza de su bouquet, como resultado de un muy largo envejecimiento.

El TRÈS VÉNÉRABLE COGNAC de Grande Champagne a conseguido su potencial máximo de envejecimiento en madera de roble y representa toda la nobleza de estos aguardientes, cuando alcanzan su cumbre evolutiva.

De un topacio ambarino, muy brillante y de una maravillosa y dulce transparencia dorada, acaricia el olfato con una autoridad talmente vivaz y tierna a la vez, que es irresistible. -no puede uno dejar de ser hechizado por su bouquet con su indescriptible complejidad de aromas, expandiéndose en un perfume de una lozanía inesperada, que se instala en la boca en una interminable presencia.

La distinción de este Cognac es inimitable, más todavía, la perfección de su equilibrio, cada tendencia encuentra su justo contrario, a fin de evitar todo exceso.

La etiqueta, sobria y clásica, está inspirada en una empleada por nuestra casa, a fines del siglo pasado y que representa el estilo de papel moneda de la revolución francesa.

 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com