ESPIRITUOSOS
Réserve de la Famille
 

 

 

 

 
Ficha tecnicaOrigen: Grande Champagne (1ºCru)
Calificación: X.O. Extra
Cepas: Ugni Blanc
Graduación: 43 % Vol.
Presentación: En botellas de 70 en estuche de madera
Millésimé 1971
Millésimé 1973

Este Cognac hasta no hace mucho poco estaba reservado a nuestra familia y a sus invitados, es el de producción más limitada. Solamente unas pocas botellas de este aguardiente muy viejo, juzgado como excepcional, de una raza casi perfecta y que puede presentarse intacto, es decir sin que se haya hecho ningún retoque: un diamante de rara pureza, maravillosamente tallado por la naturaleza.
Actualmente el Réserve de la Familla procede de una de un aguardiente elaborado por un viejo destilador de Cru en su propiedad de Saint-Preuil, en el corazón de la Grande Champagne.
Este Cognac (a pesar de los años) no ha estado en cristal, y hemos conservado su fuerza natural de 43º, considerando es la ideal. Plenamente lleno y esplendoroso por sus largos años de envejecimiento en barrica.
Los DELAMAIN han escogido para este precioso aguardiente la botella tradicional cognaquesa, vestida con una etiqueta de papel de cáñamo puro, hecha a mano en el Molino de Verger cerca de Angoulême.
Un producto rarísimo que la casa DELAMAIN reserva para sus invitados y los amigos de la familia.

 


 
Cata

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com