ESPIRITUOSOS
Pale & Dry
 

 

 

 

 
Ficha tecnicaOrigen: Grande Champagne (1ºCru)
Calificación: X.O.
Cepas: 100 % Ugní Blanc
Barricas: roble de Limousin de 350 litros
Graduación: 40 % Vol.
Presentación: En botellas de 5 cl. 70 cl. & 70 cl. deluxe, 150 cl. y 300 cl.
Millésimé 1971
Millésimé 1973

Concebido en el año 1920, este Grande Champagne es el producto más representativo de la casa DELAMAIN, un 80% de su producción. Esta envejecido durante largos años, un estilo elegante y delicado.
Su color es ambarino, muy claro, luminoso, límpido, de un brillo vivo, con reflejos oro, de pálido a intenso. Esta es una característica fundamental de los Cognac DELAMAIN, debido a que son exclusivamente criados en barricas viejas de roble, nunca en madera nueva. El mismo perfume se hace cada vez más complejo, de limón, de cidro, o de confitura de naranja, los cuales parecen juntarse, como si fueran notas florales, es la lozanía DELAMAIN. Su boquete no está enmascarado ni “abatido” por ninguna severidad maderada y nos llama y atrae irresistiblemente a la copa. El Pale & Dry ofrece su dulzura con comedimiento y distinción, mucha distinción; ninguno de los elementos que componen su gran carácter, desborda el marco establecido.

La botella del PALE & DRY está vestida con una etiqueta que representa una acuarela de la ciudad y castillo de Jarnac en 1610, ribeteada con un hilo dorado, igual que en el original; cuando todavía las botellas no estaban capsuladas.

 
Cata

 

 

 

 

Si usted esta interesado en alguno de nuestros productos consulte nuestro departamento comercial islavinos@islavinos.com

 

-
Islavinos S.L. | Quatre de novembre,5-2º - D5 | Polígono C´an Valero | 07011 Palma de Mallorca
Tel 971 40 38 68 | Fax: 971 10 46 61 islavinos@islavinos.com